viernes, 30 de noviembre de 2012

productos para ahorrar agua


Son hermosos y también le ayudan a conservar el agua, un bien escaso también.

Auto y económico 
Grifos con sensores de presencia que se encienden y apagan como acercamiento o el alejamiento de las manos, reducir el consumo de agua hasta en un 77%. Así que, por primera vez en lugares con gran afluencia de personas, tales como hospitales, restaurantes y oficinas, pero nada impide su uso en el hogar. En Zenit modelo DocolTronic, una duración larga de la batería garantiza un funcionamiento incluso en caso de fallo de alimentación. De Docol.
Aprobación de la gestión bajo el control dela salud de las cuencas ya están diseñados para usar no más de 6 litros de agua por descarga - antes, este volumen alcanzó 15 litros. El Duoflux válvula tiene una opción para reducir aún más esta medida: 3 o 6 litros vertederos de acuerdo con la opción de utilizar: líquidos menos aguas residuales, para más sólidos. El producto, que integra la línea Hydra, Deca, está disponible en dos versiones: para cajas y pegado a la pared.
Sólo para alcantarillado
Una botella de PET tarda 400 años en degradarse. Sin embargo, cuando se recicla, este tipo de poliéster polietileno da lugar a - material resistente a la luz y que ya se varía usos de los hilos de la costura de alfombra. Ahora, aparece en forma de tuberías para aguas residuales. El Tubopet, fabricado por la brasileña Reciclaje (EBR), Diadema, SP, se sometieron a pruebas en la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar) y está disponible en diámetros de 40, 50, 75 y 100 mm.
Aprobación de la gestión económica en efectivo
Flux Dual El mecanismo de Deca, tiene el control del flujo de agua: dispara 6 litros o 3 litros - suficiente volumen para residuos líquidos. Otra ventaja: el sistema se adapta a cualquier cuenca, junto con seis litros caja.
Grifos deEconomía, se apaga automáticamente si permanece trabajando durante más de un minuto. Tiene dos sensores - dependiendo de la colocación de las manos, el modelo de línea de agua de prensa Eco (sensores delanteros) o jabón (lado sensor). Además, se puede ajustar la distancia de las manos para activar los sensores. De Japi. Llegada prevista a las tiendas en julio de 2007.
Interruptores diferentes para líquidos y sólidosacabado El wastegate Salvágua Plaza viene con dos llaves para conducir. Cada vertederos un volumen diferente de agua en la cuenca de la salud. Una es para el flujo de líquido. El uno para el flujo de sólidos con claves de activación parcial (para líquidos) y el total de la unidad (para sólidos) la economía es un 30% más en comparación con el modelo tradicional. Disponible en acabado cromo. De Docol.
Antiguinha manera, pero modernas consumodescargas de las válvulas que se consideraron los villanos de consumo de agua también ha evolucionado. Incluso el modelo retro que captura la elegancia de las líneas de los años 1950, 1960 y 1970, ofrece un ciclo completo de aproximadamente 6 litros, 20 litros de unidad diferente en el modelo original de 1932. Con un diseño único y la unidad de control del sistema Hydra el flujo de agua, esta línea está disponible para la presión alta (por departamentos) y baja presión (casa). Deca.
Justo cuando usted necesita un producto adaptado a las personas que suelen dejar el expediente abierto mientras se lava las manos. Al tener un sensor de presencia, se libera el agua sólo cuando se detecta el movimiento de las manos. Fabricado en latón cromado, el modelo se ve muy bien en baños y aseos. En Shark.
Limpieza rápida o completaque elige la cantidad de agua que sale a través de la válvula es el propio usuario. El Duoflux válvula viene con un botón que libera la descarga 3 litros de agua para servicios, por ejemplo, más líquidos y una para una limpieza a fondo con la descarga de 6 litros. Deca.
El control previo al registroIncluso si el grifo está abierto el registro a su máxima capacidad, el dispositivo regula el flujo del economizador. Se instala entre la salida de agua del grifo y la pared. Este modelo es el Lorenzetti.
Imprimir un volumen adicionalde latón, el grifo aireador mantiene el flujo estable de agua (7,5 litros / minuto), independientemente de la presión. Además, el mecanismo da la impresión de que el volumen de agua que sale del grifo es más grande - y eso ayuda mucho para ahorrar el preciado líquido. De Lorenzetti.
Cuenca junto con dinero en efectivoson cada vez más comunes este tipo de retrete. Junto con la caja, que permite la instalación de contadores individuales de agua en condominios, se puede colocar en cualquier lugar en el baño sin disturbios y aún así tener más fácil el mantenimiento de los modelos con válvulas. La Excelencia Styllus modelo viene con botones para liberar 3 litros o 6 litros de agua. De Celite.
Grifo para lavamanos de pared de deteccióndel grifo sensores delanteros de encendido y apagado de disparo e interrumpir el flujo de agua a la mano más cercana. Si no te llevas las manos a cesar su operación, la pieza se activa automáticamente después de 90 segundos. El motor puede ser alimentado con baterías o electricidad. De Docol.
Vandalismo DuchaAdecuado para sitios con alto tráfico de personas, como estadios de fútbol, ​​el Pressmatic ducha tiene un tiempo de apertura programada a 30 segundos. Funciona con agua fría o premezclada. Construido y anclada a la pared, esta pieza soporta un peso de hasta 200 kg y evita el vandalismo. De Docol.
Agua controladaSieve Kit se vende con el Pressmatic ducha y controla el flujo de agua (8 litros / minuto).Puede ser utilizado en otros modelos del mismo fabricante y la ducha se pueden vender por separado. De Docol.
Puede pulsar similares como
Independientemente de la válvula de presión de tiempo HydraEco limita el flujo de agua en 6 litros. Nuevos caminos para limitar la cantidad de líquido, el modelo ganó el Gobernador del Estado de São Paulo Innovaciones Tecnológicas. En la última edición de Feicon (en marzo de 2007) fue relanzado con nuevo diseño.
Deca Da.
Caja del botón para duplicar acopladoTodos los modelos acoplados recipiente con caja ahora salen de fábrica con un dispositivo que libera 3 litros de agua. Si los dos botones se presionan simultáneamente descarga 6 litros a ellos la descarga. Según el fabricante, estos dispositivos son fáciles de instalar y de ajuste y resistir incluso a altas presiones. Roca.
Residencial Urinario
consumo Ofrece hasta 2,5 litros de agua por unidad, si se instala con el vándalo de la válvula. Viene con tapa. Es parte de la línea de Massima, la Incepa.
Teclas especiales para el número dosAquí hay una actitud pequeña, pero valiosa, hacia el ahorro de agua. El acabado de Válvula de Descarga Salvágua unidad viene con dos llaves. Cada vertederos un volumen diferente de agua en la cuenca de la salud. Uno es para la eliminación del otro número uno, el número dos. La suficiencia es de bajo costo y puede generar hasta un 30% CONOMÍA de agua en comparación con el modelo tradicional. Simplemente reemplazando el acabado Docol anterior sin la necesidad de reemplazar la válvula.Disponible en siete colores. De Docol.
Vándalos ProofLa Biopress grifo muro fue diseñado para ser instalado en lugares públicos. Recibe las cerraduras de refuerzo de anclaje, fijación del mejor producto en la pared. Su cierre es automático, que reduce el consumo de agua hasta en un 70%. El volumen de agua liberada y el horario de funcionamiento permanece constante durante toda la vida del producto, de acuerdo con el fabricante. De Fabrimar.
Para pública localgrifo Pressmatic El vandalismo debe ser empotrado en la pared se hunde y el plomo de los entornos públicos, a menudo sujetas a vandalismo y el vandalismo. Ideal para estadios de fútbol, ​​clubes, parques, plazas y áreas comunes de condominios y escuelas. Al controlar el flujo de agua es también un aliado en el control del consumo de fluido. De Docol.
Set de baño
Ahorra hasta un 55% - que es lo que se puede lograr con este regulador de flujo de registro de Lluvia (RRVC). Esta parte se encuentra entre la pared de la ducha y la instalación sin interferir con el conjunto visual. Hecho de latón cromado, el dispositivo también elimina los derrames incómodos cuando la presión del agua es muy fuerte, si los pisos bajos de apartamentos. El Docol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario