lunes, 31 de diciembre de 2012

Cómo elegir las cortinas

Aprender lo que es el tipo más apropiado de cortina
para cada tipo de habitación.

Lleno de pesadas cortinas y superposiciones parte del pasado. Hoy en día, la tendencia es a modelos de valor más claro y más simple un poco de cuidado no sólo prolongar la vida útil de la tela, pero también hacen que sea más atractivo y llamativo.

Seda llamado: la tela tiene un revestimiento que da firmeza en el revestimiento tapizado.Sin esta protección, la seda suelta. En las cortinas, no se recomienda.

Gamuza Fondo: hace uso de fuegos artificiales en la parte inferior de los cojines para sentarse en el suelo. Por encima, la ropa es buena opción.

Voile ceño: cortinas de tela delgada y translúcida obtener más elegante cuando mucho cuerpo. Para lograr un drapeado ahora, el secreto es comprar dos veces el ancho del corte. chenille y la seda: el primero tiene la textura, el brillo de la otra. Juntos - un acolchado y el otro en las almohadillas, creando un contraste agradable en lo visual y lo táctil.

Dúplex: fusionar la parte frontal y posterior de la ropa también da buenos resultados.Usted puede utilizar el frontal (de serie grabado en relieve) en los cojines y chales y espalda (recuadro) en las cortinas y la tapicería.

La mirada de lino y organdí, entre otros: telas ligeras y cortinas transparentes, cuando se imprime, no debe tener ningún revestimiento. La luz de la ventana valora el patrón.

Consejos útiles:

. No aplique el asesoramiento de expertos Elegir un modelo para un área social / common casa no es lo mismo que elegir las cortinas de una habitación. habitación: una habitación o cualquier otra área social / común, además de las necesidades funcionales, es necesario la comunicación manifestada por la persona a quien le gustaría reflejar todas las personas que visitan la casa. Sala: modelos acogedores o romántico. Elige tejidos sanos más completos para garantizar la privacidad. Despensa y Cocina: elegir las telas son fáciles de lavar con ingresos richelieu u holandés. Cine en casa: la necesidad bloque de luz total.Telas gruesas son las más adecuadas, tales como dril de algodón, lino o seda rústica, o incluso haciendo cola trampa tipo de luz, ya que el negro-out. Office:. cortinas cortas que tienen poco o persianas de tela características existen en el mercado de que pocas personas oído y que son verdaderas revoluciones en términos de funcionalidad y sofisticación. Por ejemplo, chapa de madera automatizado de control remoto.
 Es adaptable a la mayor parte de un cobertizo de los modelos y permite la activación por frecuencia de radio, proporcionando la máxima comodidad para el usuario. cortinas x ventanas pivotante ventanas (que giran alrededor de un eje vertical): la mejor opción es utilizar cortinas todavía en el marco, que abarca sólo el vidrio. dejar las ventanas a ras con el techo, mejor optar por botín, atrapado en molduras de yeso o bandas, equilibrando así las proporciones de la claridad y evitar grietas. ventanas que van de pared a pared, la posibilidad de poner el hombre es factible siempre que rosetas o terminados con bridas que sujetan la varilla de las paredes laterales. para extensiones superiores a 2,5 m, se recomienda con uno o más soportes de techo intermedio. 

solicita una cortina contra-puerta simple para el suelo (dejando arrastrando por lo menos 1,50 cm), y los principales, no se olvide de añadir unos 40 cm por cada lado (muy similar a la barra de la cortina), reservando espacio para dar cabida a toda la cortina en los laterales, liberando el uso de puertos. Si tamaños de ventana o formatos diferentes de un mismo entorno, equilibrar el local de la normalización de las cortinas. claridad para sellar completamente, la mejor opción es utilizar un revestimiento negro de salida, que además de bloquear la luz también ayuda en la reducción del ruido exterior. 

Clean Las cortinas deben ser lavados periódicamente, recordando que los tejidos sintéticos se pueden lavar en casa, pero finas telas (algodón y fibras naturales) deben tomar medidas para lavanderías especializadas, ya que necesitan un cuidado especial para evitar la decoloración o la contracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario