jueves, 27 de diciembre de 2012

hábitos de la gente organizada

Una. Tienen un lugar para todo. 
Cada elemento debe tener un lugar adecuado, una "casa". Los libros están en la biblioteca.El lugar es de los juguetes en la sala de juegos o en el armario para él mismo. Los CDs son cajas, cajones o puertas de CDs, organizados por género o artista, por ejemplo. Los documentos se encuentran en carpetas de archivos, etc. 

2. Ellos pusieron las cosas en su lugar. Teniendo en cuenta que cualquier objeto ya no se utilizan, no están vagando puestos temporales. Estos objetos, después de ser utilizado, inmediatamente regresar a su "casa", a su lugar de origen. 

3. Ellos anotar sus tareas y recordatorios.Las personas a menudo organizados anotar sus citas, listas de tareas y recordatorios. Esto se hace en una. Constante y consistente en sus programas (papel, ordenador o computadora de mano) No se atreven a olvidar las cosas. Saben que sus recuerdos no son fiables y que sus agendas están allí sólo para cumplir esta función. 


4. No acumular papeles. papeles y documentos que deben ser almacenados, se presentan todos los días.Los partidos son abiertos cerca de la basura y papeles innecesarios se eliminan inmediatamente. Las cuentas se guardan en la carpeta de proyectos de ley, las revistas se leen y se almacenan durante una semana o dos, y luego donados o descartados. 

5. No dejar las cosas para más tarde. Cuando hay que hacer algo, la gente suele organizar horarios, plan o basta con ejecutar la tarea tan pronto como sea posible. De esta forma evitar la acumulación de servicios, plazos y otros problemas causados ​​por la dilación (posponer las cosas es dejar voluntariamente después de lo que se debe hacer ahora). 

6.Ellos tienen plazos y objetivos. Las personas organizadas saben que para obtener resultados, necesitamos tener claro hacia dónde quieren ir y en qué plazo. Ellos hacen revisiones periódicas en su planificación. 

7. Tratan de mantener sólo las cosas necesarias. pueblo organizado no se acumulan las cosas. No ocupan espacio con objetos inútiles, ropa que no usan desde hace años, revistas viejas y otra basura. Sólo las cosas que son útiles o proporcionar algo de placer, se mantienen. Esta gente cree en la simplicidad. Se respira más fácilmente si pueden entrar en su espacio sin chocar con las cajas o en armarios de buceo llenos de gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario