domingo, 4 de noviembre de 2012

Cocinas limpias


Daily ensuciado nuestras  casas , aún sin intención, y la cocina es la habitación que reúne a más  bacterias , más de lo que los baños. La  cocina  oculta gérmenes y bacterias que lugar porque   los alimentos y grasas. manuseamos  humedad también contribuye a la proliferación local de bacterias. Pero usted puede usar  productos sencillos  y naturales para eliminarlas.
Las bacterias se reproducen a un ritmo rápido, por lo que una vez que la tierra es bueno tomar medidas aparecer. Desactive la cocina mientras se prepara la comida, puede tomar más trabajo, pero impide que las bacterias crean colonias. Una combinación de productos sencillos presentes en nuestro día a día puede ser usado para limpiar y eliminar las bacterias.
agua, limón, vinagre, sal y bicarbonato de sodio son productos baratos y se pueden aplicar a casi cualquier superficie en la casa.
Las manchas de grasa en la estufa son más fáciles de limpiar mientras están frescos, a continuación, se vuelve más difícil. Pero si la grasa se pega, trate de dejar un poco de vinagre en la grasa durante unos 15 minutos antes de iniciar la limpieza. También se puede utilizar agua salada.
En el horno, se puede distribuir un poco de bicarbonato de sodio en la parte inferior del horno, dejando las manchas cubierto. Durante unas horas se pulveriza agua en el horno, dejar actuar durante la noche y al día siguiente retirar la pulpa restante. En el caso de vinagre de microondas y el agua se calienta durante unos pocos minutos en el microondas mismo crear un vapor ayuda a eliminar la suciedad fácilmente.
Para los frigoríficos es posible utilizar la solución de agua con bicarbonato, limón se puede utilizar para añadir sabor. En el caso de esponjas, que son el lugar adecuado para las bacterias, en este caso se recomienda hervir durante aproximadamente 3 minutos para descontaminarlos. Los paños de cocina deben lavarse por lo menos una vez por semana y después del uso totalmente colocado a secar.
Los platos se puede lavar con detergentes biodegradables o con una solución de detergente doméstico que conduce el agua y el jabón de coco. Para detener la suciedad del fondo de las ollas cuatro cucharadas de vinagre puede ayudar. El vinagre debe ser utilizado con agua y la olla se debe colocar sobre el fuego para calentar la mezcla y despegar la sugeira costra en la parte inferior. El vinagre también puede ser una buena herramienta para eliminar la grasa de las baldosas. Dos cucharadas de vinagre en un tazón con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario