domingo, 4 de noviembre de 2012

Obtener ideas para hacer su casa más saludable 3


OLVIDAR una revista de decoración
No es difícil (o costoso) para decorar su espacio. "Un hogar sano es el hombre que vive allí, refleja la personalidad, no está estandarizado", dice el arquitecto Guto Requena.
Seleccione los objetos que significan algo para ti, retirar muebles viejos, dejar objetos en los que la pantalla o la familia.

Es importante no estancarse modas, dice el arquitecto Marco Donini oo. "Decoración en exceso, sobre todo cuando después de cebadores y las modas, es una trampa."
Nada le prohíbe tener una casa llena de cosas, pero es bueno dejar espacios vacíos. Más limpio entornos visualmente calmar los sentidos, relajar la mente.

DEJE QUE EL AIRE QUE ENTRA Y ROLLO
Asegúrese de que la circulación del aire es una de las primeras reglas para un hogar "terapia". El ideal es que los ambientes son grandes entradas de aire en los lados alternos, por lo que es el movimiento, explica el arquitecto Rodrigo Marcondes Ferraz, FGMF oficina.

Cuando sea posible, deje las puertas y ventanas abiertas. La falta de ventilación ayuda a recoger la humedad y facilita la proliferación de hongos y ácaros. El aire fresco ayuda a prevenir los resfriados y la gripe, de acuerdo a la enfermedad infecciosa de Stefan Ujvari Cunha, el Hospital Oswaldo Cruz alemana. ¿Quién utiliza el aire acondicionado debe mantener un ojo sobre si el mantenimiento está al día. Incluso si usted está en el tiempo, prefiero ventilación natural.

Los gabinetes y armarios deben tener luces para permitir que circule el aire. Si la humedad es todavía insistente, una buena idea es poner en el armario y en los cajones de cedro pelotas o pedazos de pizarra.

LENTAMENTE CON EL SUELO DE FRÍO

Tile no tiene ese nombre por casualidad. Y puesto que todo el mundo es uno de los errores más comunes.

Un ejemplo es el abuso de porcelana, ese piso brillante.
"La gente opta por la porcelana por ser fácil de limpiar, pero luego usarlo en todas las habitaciones y la casa es fría y aburrida", dice el arquitecto Mauricio Arruda.

Luego está la alfombra resolver. En los dormitorios y sala de estar, prefieren suelos de madera, dejando el ambiente más acogedor, especialmente en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario