domingo, 4 de noviembre de 2012

Obtener ideas para hacer su casa más saludable 4


Lleno de objetos bellos House-vitrina, no es sinónimo de "vivienda saludable".La expresión se utiliza en Geobiología, que estudia el impacto del medio ambiente sobre el hombre.
"Los estudios muestran que el color de las paredes, la altura del techo, la iluminación y los productos químicos utilizados en la limpieza son esenciales para la salud", dice Allan Lopes, fundador del Instituto Brasileño de Geobiología.

"Nunca pensamos que estamos cansados ​​porque el techo de la oficina es baja y la luz es brillante."

Para la arquitectura, comienza sigue vivo en buena estructura e incluye espacios integrados, de modo que cada ambiente se recupera. Habitación vacía, así como los desechos, es una señal de que el lugar no se atraen.

Utilizar todos los espacios es también una de las 12 reglas de "El Therapeutics House" libro que enseña a aumentar la salud de la casa de madera. Otra regla es no abusar de la monotonía de las paredes blancas - con el que los expertos están de acuerdo oído aquí (que dan, a continuación, los trucos que se fuera de la casa "curado").

Para el escritor Leticia Braga, autor de "El placer de estar en casa" (Casa de la Palabra, 80 pgs., £ 16), dejando el ambiente más acogedor requiere más esfuerzo que el dinero. "Muchas personas optan por materiales sintéticos y feos para tener menos trabajo. Pero hay que trabajar, ¿no? Queremos cuidar nuestra casa, pasamos mucho tiempo allí."

Casa bien iluminada no es sólo una cuestión de decoración.Luz y sombra están directamente relacionados con los ritmos biológicos.Sincronizar RITMO DE LUZ Y BIOLÓGICOS

"Nos asociamos tonos amarillos y anaranjados de la puesta del sol con el reposo y blanco y azul, con un estado más elevado de actividad. Esto es una pista para determinar lo que es agradable", dice Gilberto Franco, especialista en iluminación arquitectónica.
Pensando en ello, aproveche la iluminación natural y bulbos prefieren los colores cálidos para salas de estar y dormitorios (no amarillo fluorescente). En las lavanderías y cocinas, blancas van bien. Permitir que la variación en el brillo también es bueno.
Ponga más que un punto de luz en cada habitación. No escatime en los accesorios, que suavizan y cambiar el tono de la luz. Instale interruptores (dimmers) que dosam el brillo o en el mismo entorno, colocar varias lámparas independientes.

EVITAR 'CONSULTING' PERSIANAS TIPO

Persianas de metal y tejidos sintéticos para tapicería son funcionales, pero dejan la casa con consultorio médico caro. No siempre lo que es más cómodo es fácil de limpiar. Busque cojines, cortinas y sofás con un atractivo táctil, captura delicioso. "Las fibras naturales son más atractivos", dice el arquitecto Mauricio Arruda.

Sábanas de algodón son más esponjoso de la microfibra, así como sofás de tela o de cuero.
¿Quién tiene algún tipo de alergia respiratoria y quieres un descanso de poliéster hipoalergénico puede invertir en alfombras hechas de fibra de botella de plástico, bonito y fácil de lavar.

Para aumentar la sensación de bienestar, el decorador Neza Cesar da la idea de utilizar el agua de planchar con esencia de lavanda en las sábanas. En baños y aseos, intentar rociar el perfume de la hierba santa o azahar, mucho más agradable que el olor de los desinfectantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario