domingo, 4 de noviembre de 2012

Cómo organizar su habitación

Utilice el  espacio  bajo  la  cama  para  organizar  la habitación

 El  secreto de  la  organización puede estar abajo de su cama .                            

Cómo  ahorrar
De  ojo  en la  tendencia ,  los fabricantes  de  muebles  ya empezando  a  proporcionar camas con  cajones de  ruedas  para  facilitar  el  uso  del espacio . La caja de arena también  existen  en versión  tronco , con  espacio  para  almacenar  objetos como broches .           

¿Qué  te  guarde
El  espacio  debajo de la Para  almacenar piezas  de  invierno  en  verano  y  el  espacio de cinco está  utilizando espacio bolsas , bolsas de vacío  para  reducir el volumen de ropa .                 

Cajas transparentes  para  los  zapatos  todo el día y  cajas  especiales  para  los  zapatos del partido. De esta manera,  usted  ahorrará tiempo   encontrar las  piezas  y mantiene  todo lo  más bello y conservado. Otra opción práctica  es  la  planta del zapato,  que  cuenta con una exposición y cremallera transparente. En el vivero, elija  cajas organizadores de acrílico. Así, es fácil identificar  lo que hay dentro de cada contenedor.

Cómo mantener
Atención especial  a  la  limpieza : ahora el piso de la habitación funciona como un armario  y deben recibir atención  como  tal. Una vez por semana, limpie las  cajas  con un paño húmedo, y  no  dispensar la aspiradora por lo menos cada 15  días . En ocasiones, tomar  a  abrir las  cajas  y ventilar.

Disfrute de  otros  rincones
Las dimensiones cada vez más pequeñas  viviendas  no  necesariamente significa desorden  y la improvisación. Disfrute de  los  rincones y espacios "secretos"  para mantener  todo  en orden.

Detrás de  la  puerta de la habitación:  usted  puede  colgar las bolsas en un dispositivo especial  o  usar  un zapato de la puerta  para  mantener  los  zapatos  más utilizados en la vida cotidiana. Para ayudar a  dar  orden al desorden  en la habitación de  los niños ,  perchas  para  muñecas  son de gran ayuda.

Detrás de  la  puerta del  cuarto de baño :  un buen  espacio  para  almacenar  la joyería ,  que  están hechos a mano  en la  hora  de prepararnos en frente del espejo.Una  percha transparente  especial que hace la vida más fácil.  Secador de pelo , cepillos y  los  cosméticos  más usados ​​a diario  también  se pueden almacenar en una percha multiusos .

En la esquina  de la  habitación o la habitación:  Papelería, sombreros, gorras, electrónica, y los recuerdos  que  más  te  necesita en  cajas  apiladas en diferentes dimensiones. Un  kit de cajas  con acabado especial  puede  ser parte  de la  decoración .

2 comentarios: