domingo, 11 de noviembre de 2012

oferta especial brillante!

¡Gracias a todos los que se aprovecharon de la oferta especial en mis broches de fieltro delas flakis  Como puedes ver he capturado un hermoso arco iris de pulseras y es una gran mejora en la fotografía original que tenía.

kits de regalo

No puedo creer lo cojo mi imagen original se ve ahora y realmente muestran la diferencia en la fotografía del producto. Sé que se parece más atractiva! Después del éxito de mi oferta especial y las imágenes resultantes, tengo otra oferta especial para usted! Una vez más es para pulseras de la amistad, esta vez para mi perla de agua dulce y pulseras de cristal de piedra de nacimiento. Al igual que antes habrá disponibilidad limitada - sólo unos pocos en cada color para que pueda crear un arco iris de colores bastante cristal, así como los colores de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario