martes, 27 de noviembre de 2012

formas de usar bicarbonato de soda en casa


Casi todo el mundo tiene el bicarbonato de sodio en el país, pero poca gente sabe todo lo que puede hacer con ese blanco pozinho sabor extraño que a menudo se olvida en el armario. Algunas personas lo utilizan para lavarse los dientes, otros lo utilizan por sus propiedades similares a las de la levadura y todavía hay quienes no descartan el tiempo de cocción de  limpieza.
Esto es lo que funciona bicarbonato de sodio puede obtener  en todas las habitaciones de su casa  y disfrutar de ahorro en el uso de productos químicos perjudiciales que pueden dañar su salud y el medio ambiente.
Hornear para la higiene y la salud
1 - Valley dejando una olla que contiene bicarbonato en el armario del baño, ya que el producto también se aliaron en la higiene personal. Para  hacer los dientes más blancos, por ejemplo, usted puede colocar una pizca de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes y cepillo de dientes con normalidad.
2 - Otro consejo es hacer gárgaras un poco de agua con bicarbonato de sodio (una pizca es suficiente para la mitad de una taza de agua) para deshacerse de las aftas bucales y ayudar a prevenir las caries. El bicarbonato neutraliza la acidez de la boca que contribuye a la aparición de úlceras y caries dental, pero el contacto directo con el polvo puede agravar las lesiones.
3 - bicarbonato de sodio también puede ser utilizado en temas de salud, para  aliviar los síntomas de ardor de estómago e indigestión . Para ello, tome un vaso de agua mezclada con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Los pacientes hipertensos, sin embargo, debe utilizar esta receta con cautela, ya que la solución de bicarbonato y agua mezcla con los ácidos del estómago como resultado la formación de la sal. Además, debido a gasesinevitáveis.

El uso de bicarbonato en la cocina


4 -  La cocción es ideal para la limpieza de utensilios impregnados con el olor del café. En cuanto a termos de café se puede limpiar con cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio diluido en dos litros de agua hirviendo. Vierta la solución a través de los utensilios y, después de enfriar, enjuagar muy bien.
5 - Para hacer que las superficies de acero inoxidable brillantes, prepare una pasta mediante la adición de alcohol a los refrescos en polvo para hornear hasta que la mezcla pastosa con una textura, pero se disolvió. A continuación, vierta la pasta en la superficie y, con un paño suave y frote suavemente la observación de acabado (no frote en círculos, ya que puede marcar). Alternativamente, una limpieza más suave, preparar una solución que contiene una cucharada colmada de bicarbonato de sodio diluido en un vaso de 200 ml de agua. Con un paño humedecido en la solución o esponja limpia las superficies de acero inoxidable y ver cómo brillan más.
6 - ¿Los utensilios de acero inoxidable se puede limpiar bien: simplemente disolver una cucharada de bicarbonato de sodio en un litro de agua. Que los utensilios en remojo durante 30 minutos, luego enjuague y seque por lo general con un paño limpio para evitar manchas.
7 - Para desatascar la tubería del fregadero, coloque dos cucharadas de bicarbonato de sodio en el desagüe y verter agua caliente hasta que la fuga de polvo. Si es necesario, repita la operación.
8 - Para retirar la corteza quemada de la suciedad del horno y del horno, extendiendo una capa fina de polvo sobre la superficie de amoníaco que necesitan ser limpiados y se deja durante aproximadamente dos horas. A continuación, pasar un paño empapado en una solución de agua y bicarbonato (parte hornear a dos de agua) y pasando un acabado seco.  el horno o la estufa debe estar frío para los fines de limpieza .
9 - Al cocinar los huevos en una olla de aluminio, añadir una cucharadita de bicarbonato para evitar que el interior de la olla se ensombreció. Si el problema ya se ha producido, hervir agua con dos cucharadas de bicarbonato de sodio en el pan manchado, a continuación, utilizar la misma agua para humedecer la esponja con la que frotar el interior de la olla.
10 -  Para evitar que los microorganismos proliferan en esponja de cocina , dejar en remojo en una olla (el tamaño de una olla margarina) con agua y dos cucharadas de hornear.
11 - El bicarbonato puede ser eficaz para  limpiar las velas de filtros de arcilla , simplemente frote el polvo en las velas y luego enjuagar bien.
12 - Limpie las frutas y verduras con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para eliminar la suciedad. Después del aclarado con agua del grifo.
13 - En el centro de tu receta de la torta que descubrió que la levadura de nuevo?Reemplazar la levadura para hornear por  usar un poco más de la receta original de la medida. La cocción tiende a mejorar el color de las tortas, especialmente de chocolate.

El uso de bicarbonato en el cuarto de baño y sala de estar


1 4 - Para limpiar el lavabo, bidet e inodoro, hacer una pasta de bicarbonato y limón concentrado, y luego con un cepillo apropiado, fregar los platos en el baño para eliminar los sedimentos acumulados.
15 - Espolvorear bicarbonato de soda en un paño húmedo y limpie las superficies de cuarto de baño tenía moho. Haga esto tan pronto como usted note la presencia de moho, lo que puede evitar las manchas.
16 -  El bicarbonato se puede utilizar como desodorante para alfombras y moquetas .Sólo tienes que espolvorear con el polvo de hornear, se deja durante dos horas y use una aspiradora para eliminar el polvo que pudiera haber absorbido olores.
17 - En caso de manchas en las alfombras y cojines, el consejo es poner una cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de alcohol y aplicar la mezcla sobre la mancha. A continuación, pulse un paño húmedo en la parte afectada para eliminar los restos de la mezcla.
18 - Para la limpieza de pisos, mezcle media taza de vinagre, tres cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de suavizante de telas (para aromatizar) en un balde con agua. Esta medida es suficiente para limpiar el suelo de un medio plano, dejando desinfectada y olor.
19 - Para resolver el problema de los  malos olores en los desagües , mezclar bicarbonato de soda y vinagre a partes iguales y se vierte la mezcla sobre el sistema de alcantarillado.

El uso de bicarbonato en la lavandería


20 - En una olla con unos 5 litros de agua, añadir dos cucharadas llenas de sal y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Deje hervir el agua y empapar sus  telas blancas amarillentas por el tiempo . Ellos serán blanco de nuevo.
21 - El bicarbonato de sodio se puede utilizar para eliminar manchas de óxido de tejidos. Exprimir un limón y añadir al caldo una cucharadita de bicarbonato. Vierta la mezcla sobre la mancha puntualmente y se deja durante media hora. A continuación, proceder normalmente con el lavado.
22 - Un buen consejo para hacer su malla de lycra blanco amarillento mancha libre es dejar en remojo durante una hora en un cubo de agua con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. A continuación, enjuagar y dejar secar por lo general en la sombra.
23 - Para  ablandar la suciedad incrustada en su bote de basura , añadir cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua hirviendo. Deje que la basura puede disfrutar del agua fresca, luego frote con un cepillo correctamente. El olor también se va. importa que me pareció muy interesante y estoy compartiendo con amigos. Todavía no he probado ninguno de los consejos, pero voy a empezar con la limpieza

1 comentario:

  1. es increible la cantidad de cosas que puedes hacer con el bicarbonato y no solo eso si no que en la mayoria de productos que vemos a diario se encuentra esto

    ResponderEliminar