domingo, 18 de noviembre de 2012

Cuidado para conservar los muebles de MDF

Una. La luz del sol no debe centrarse directamente en los muebles, pueden cambiar sus características y el color original, y debe ser evitado, incluso a través de vidrios polarizados, películas y objetos cortinas.Ao de manejo para la limpieza, ascensor y no arrastrar, puede causar arañazos en el revestimiento de los muebles. 

2. No ponga el exceso de peso en los muebles y nunca se apoye en las puertas, ya que esto puede causar la desregulación o compensarlos. 

3. No se apoye en los cajones para llegar a la cima. Hay que tener cuidado con los niños, que suelen utilizar los cajones abiertos como "escaleras" para subir a los contadores. 


4. No extienda las toallas húmedas o mojadas en las puertas de los muebles, ya que, con el tiempo, la humedad puede causar un daño permanente. 

5.No coloque ollas, sartenes, cacerolas y otros utensilios en las losas calientes. Esto puede causar daños a los mismos. Siempre utilice sistemas de seguridad o plumines para poner objetos calientes sobre las mesas. 


6. No corte los alimentos directamente en los mostradores, ya que las herramientas de corte pueden dañar el acabado de los productos.Siempre utilice sistemas de seguridad para su protección. 

7. No use navajas y otros objetos afilados o cuchillas para hacer cortes en la parte superior. El revestimiento puede ser rayado y dañado de forma permanente. 

8. Evite el contacto tinta (bolígrafos en general) en los revestimientos de los gabinetes y mostradores, ya que pueden causar manchas. Utilice la pluma de puertas y mamparos para mantener estos materiales. 

9.Siempre mantenga los muebles libre de humedad. Utilice sellador de silicona para sellar la unión de las tapas de recubrimiento piascom y paredes. Revise su plomería periódicamente con el fin de evitar fugas. 

10. Atención al elegir productos de limpieza, siempre revise su composición química, a fin de determinar su compatibilidad con los materiales de los muebles y accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario